Friday 29 January 2010

Tantas cosas!!

Meh. Hace dos semanas que estoy aqui y aun no he actualizado esto! Sorry sorry!

Es que he tenido TANTAS cosas dando vueltas!

Os doy un visto rapido a las dos semanas:

Ballet, claque, disco, jazz, acondicionamiento fisico, canto, Merrily We Roll Along, monologos, fiestas sorpresa, Fiesta Pijama, pasando el tiempo con las Lovelies, Sheiks, facebook, Glee by the Sea, Toga Toga, Thursdays, vodka, ron, resaca, Teatro Musical en la Comunidad, zapatos nuevos, Escenografia, celo blanco, trajes, Morrisons, violacion de la habitacion de Andy con 332 globos, firmar y pagar el deposito del piso para el anyo que viene, Noche de Chicas con Dom y Jodie, atrevimiento o verdad, dormir...

Y tengo pruebas fotograficas de casi todo!










Veis?

[Me gusta mucho mi camara :)]

Prometo volver a empezar manyana con las entradas normales!

Esta noche se supone que voy al pub con Andy, Rosie, Shvonne, Tom, Harry y otros que no conozco.

Manyana dormire y luego tengo clases extra de ballet y jazz en Portsmouth (gracias a la academia de nuestra profesora de baile, Katie)

Y por la noche ire a la fiesta de Freakis y Superheroes en Zee Bar con las Lovelies de mi piso.

Yuju.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

Escuchando:
I Can Hear The Bells - Hairspray

No comments:

Post a Comment