Monday 1 February 2010

Como dijo Demetrius a Hermia...

Estoy pensando que las entradas aqui van a ser menos y mucho mas cortas este trimestre... Es que pasan demasiadas cosas!!!!!

Viernes fue bastante tranquilito. Nos lo pasamos muy bien en el pub, simplemente relajando con los demas, cotilleando, jugando al billar y hablando en general.

Sabado...hmm. Bueno, el sabado sali del campus con Harry y Dom sobre las 2.30pm para una sesion de baile en la academia de teatro musical de Katie en Portsmouth que empezaba a las 3pm. Habriamos llegado genial de tiempo...

Excepto que nos perdimos.

Despues de comprobar que el GPS no funcionaba, pedir direcciones en una gasolinera, ir hasta Southsea, llamar al padre de Dom para que nos diera direcciones, volver por el mismo camino de antes y acabar en el mismo sitio donde empezamos, pedir a un taxista direcciones, un paquete de hula hoops, un platano y MUCHISIMAS palabrotas mas tarde...por fin llegamos a las 4.30, habiendonos perdido la clase de claque y la mitad de la de jazz.

Buenos tiempos!

Por la noche era Empollones y Superheroes en el Zee Bar con las Lovelies (las chicas de mi pasillo)! Tuvimos un gran tiempo de pre-salida en la habitacion de Zoe (que volvio el sabado!), pegando papeles de "Dame una Patada" a las espaldas de las chicas...

Fue una gran noche, pero a la 1am mis nuevos taconazos me estaban ASESINANDO los pies asi que pase el resto de la noche acurrucada en uno de los sofas de cuero observando al personal.

(Me encanta mirar a la gente, pero es muchisimo mas interesante cuando la gente esta borracha...)

Domingo estaba tan cansada que apague mi alarma de las 10.30am sin ni siquiera mirarlo y me desperte a la 1pm...una hora tarde para Glee.

Ups.

Por fin llegue a las 3pm y tuvimos una gran sesion de musica con "Un Dia Mas" y "Un Nuevo Mundo". A las 7pm ya estaba en la cama viendo "Tiana y el Sapo" y "10 Razones Para Odiarte" (DIOSMIO HEATH LEDGER) pero no me dormi hasta las 3am...

Cerebro estupido.

Y hoy ha sido baile y Atrezzo. Muchas risas con Jodie 0., Jodie D. y Sarah, pero ha sido productivo.

Ahora me las piro a (intentar) acabar todo el trabajo atrasado que tengo de A (que es MUCHO...)

Hasta la proxima,

KATY xxxx

Escuchando:
A Little Fall of Rain - Los Miserables

No comments:

Post a Comment