Thursday 4 February 2010

Es Amor...No Papa Noel

Aun estoy haciendo trabajos de Atrezzo.

Meh.

He hecho la mitad de los diseños de vestuario, pero aun me queda la otra mitad Y hacer el bozeto de diseño para el decorado para Sueño De Una Noche de Verano Y hacer los escritos de lo que he aprendido en las sesiones Y hacer el trabajo de preparacion que no llegue a hacer para la primera sesion...

Tiempos ocupados.

Pero aun me lo paso bien!

El martes hicimos una lectura rapida del guion de la Obra para que Maria (nuestra directora) pudiera elegir el reparto. Que bien lo pasamos! Y luego Maria decidio que todos teniamos que decir cual era nuestro sueño de vida. Fue muy interesante la verdad...

Luego fue Noche de 999 (Emergencia) en el bar de la uni, que estuvo muy bien. Lucy, Gemma, Zoe y yo ibamos de enfermeras y Lizzie de policia. Harry, Evan y los chicos iban de bomberos (cosa que encontramos genial) y hasta habia unas chicas vestidas de Ghostbusters! (es una serie muy muy famosa en los paises anglosajones)

Mi noche se quedo un poco corto cuando patine y me cai de culo delante de un grupo de chicos, haciendome de paso daño en la cadera...

Asi que volvi a casa y hable un rato con Hector por MSN. Me hizo darme cuenta de muchas cosas y acordarme de cosas de las cuales me habia estado olvidando...

Creo que esta ncohe toca un chupito de tequila en su honor! Se te echa de menos chico...

Ayer tambien fue divertido. Masterclass fue GENIAL. Andy y Rosie cantaron The Marriage Tango (El Tango Matrimonial) de I Love You, You're Perfect, Now Change (Te Quiero, Eres Perfecto, Ya te Cambiare!) con Tom y Shvonne haciendo las voces extra. Muy muy bueno.

Mas tarde pase una noche tranquila con las Lovelies y Ryan. Lucy, Lizzie, Sam, Louise y yo fuimos a correr por la playa, seguido gachas con leche [creo que es esto. Es lo que me ponia el diccionario!] (cosa que de repente me apetecia) y 500 Dias De Verano...

Es una pelicula TAN bonita. Pero al mismo tiempo triste porque ya por el titulo sabes que no va a acabar bien...

Y hoy me he despertado tarde, he diseñado un par de trajes y ahora me estoy acordando de porque adoro a los italianos.

The Light in the Piazza (La Luz en la Plaza)

Buah. Creo que me voy a tener que mudar a la Italia de los 50...

Hasta la proxima,

KATY xxxx

Escuchando:
Say It Somehow - The Light in the Piazza

Posdata a los fans de GLEE: el chico protagonista de The Light in the Piaza es Matthew Morrison, tambien conocido como el Sr Schuester :)

No comments:

Post a Comment