Sunday 22 November 2009

Gran Humor Meh

Al final no fui a la fiesta de Ann Summers. Demasiado cansada.

OH WHAT A LOVELY WAR (Oh que bella guerra) ha estado muy bien. No me ha gustado la obra en si, pero eso no es culpa de los interpretes. Ellos no la han escrito. Pero han estado increibles. Todos tienen unas voces geniales! Y era bastante divertido supongo. Y la puesta en escena espectacular. A mi me ha gustado especialmente los petalos de rosa que han caido del techo al final. Y los acentos. TANTOS ACENTOS!! Escoces, Australiano, Ingles Cockney, Aleman, Frances, Ingles Yorkshire, Americano, Ruso y (mi favorito especial) Irlandes. Me encanta.

Corto porque tengo suenyo y hambre. Lo siento! Es que no estoy de muy buen humor ahora mismo.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

No comments:

Post a Comment