Wednesday 18 November 2009

Cualquier cosa por escapar el maldito Essay de Mil Palabras...

Los essays me irritan. Tengo tres hojas enteras sobre que ecribir. Pero NO encuentro la manera de empezar. Cuando ya he empezado ya voy bien. Pero es EMPEZAR lo que de verdaaaaad no me gusta...

7pm y llevo 0 palabras. No es bueno.

Interpretacion fue bien. Estuve enferma con fiebre la semana pasada asi que no habia hecho los deberes. Oops. Ha sido interesante ver a lso demas. Maria (nuestra profesora/directora) les habia dicho que tenian que concentrarse en ellos mismos durante dos minutos de su vida diaria y luego recreearlo en clase delante de los demas. Ha estado guay. Pero no estoy segura de como lo voy a hacer yo la semana que viene!

La verdad es que la parte de interpretacion de la carrera es con lo que mas problemas tengo... Es que no me va bien el improvisar. Y eso es lo unico que hacemos. Tengo ganas ya de empezar a trabajar con guion el trimestre que viene!

Hemos tenido un Masterclass muy interesante hoy (un Masterclass es una especie de clase canto invidividual pero hecha delante de nuestros 50 companyeros) Hoy hemos sido un grupo mas pequenyo de mas o menos 18 y solo chicas.

Y ahora estoy en mi habitacion escuchando como la gente se divierte afuera y deseando haber empezado antes este essay de 1000 palabras... Y quiero ir a ver GUYS AND DOLLS.

He mencionado que me encanta poder ver DVDs y llamarlo "estudiar"?

Hasta la proxima,

KATY xxxx

No comments:

Post a Comment