Thursday 19 November 2009

Sobre Dinosaurios de Pavo y Helado...

Me he despertado (mas o menos) temprano. He empezado el essay. Me he quedado en blanco con el essay. Otra vez.

He dejado (otra vez) el essay a un lado a las 10.30am con 600 palabras y he empezado a surfear por internet...

Informacion asi suelta sobre mi. Soy gran fan de Sarra Manning. Es la autora inglesa de GUITAR GIRL, LETS GET LOST, PRETTY THINGS y su nueva novela UNSTICKY. Escribe un blog, el link al cual esta en la lista de la derecha. Sus libros son geniales. Leedlos.

Bueno, cuando empece a leer su blog, escuche algunas canciones y grupos que ella recomendaba. Y me gustaron muchisimo. Hello Saferide, The Priscillas y Belle and Sebastian son algunos de mis favoritos. Y bueno, hoy he vuelto a su blog para encontrar mas recomendaciones.

Que de una manera muy rara y complicada me dirige al tema de: SPOTIFY.

Posiblemente el mejor invento desde los bocatas de hash brown, Google y la mantequilla de cacahuete. Y no necesariamente en ese orden.

Por fin he conseguido bajarme el programa. Me ha costado muchisimo. Pero lo he conseguido. Y he podido escuchar algunos de los grupos y cantantes recomendados por Sarra M: The Boy Least Likely To, Pixies Three, Lucky Soul y las Shangri-Las.

Los grupos de chicas de los 60 son geniales.

Por cierto, acabe (despues de dos cafes y un descanso para comer donde descubri que el arroz sobrante de la cena del sabado se habia vuelto azul en su Tupper) el essay a tiempo para mi clase a las 3pm

Mientras esperabamos empezar la clase, Rosie y yo nos sentamos al piano de la clase (si. Tenemos un piano en clase. Como mola) y aprendimos a tocar un acorde de La, La menor, Do, Re y Fa. No te imaginas lo impresionadas que estamos de nosotras mismas.

Asi de lado, sobre un tema que no tiene nada que ver, hoy lleve mi falda lapiz. Solo me lo he puesto dos veces y me sentia un poco mal por gastarme el dinero y leugo no llevarlo... Y ha sido un poco raro acordarme lo que es llevar algo que no es ni vaqueros ni chandal...

Oh y acabo de volver de un viaje a Tesco's (un supermercado) con Rosie, Andy, Tom y Shvonne. Siemrpe es emocionante cuando vamos a Tesco's. Nunca sabemos con que volveremos. Esta vez ha sido zumo de naranja, dinosaurios de pavo, helado de tarta de queso marca Ben & Jerry's y un set de 5 comedias romenticas por 12€. Buenas y todo. NOTTING HILL, BRIDGET JONES, SLEEPLESS IN SEATTLE, LA BODA DE MI MEJOR AMIGO y THE BREAK-UP (que no se como se llama en espanyol)

Asi que soy feliz.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
Rooftops - Lostprophets

No comments:

Post a Comment