Sunday 22 November 2009

Siendo Ninyos

Ayer fue el dia de Puertas Abiertas. Me pagaron por lleva posibles-novatos-2010 por el campus. Mostre el centro de ordenadores a los posibles de Economia, las clases al estilo primaria a los posibles de Educacion y la sala de ensayos a los posibles de Tetaro Musical.

Y me ha encantado.

Especialmente el estar con los posibles de Teatro Musical. Rosie y Shvonne se han plantado en la habitacion de Daisy (Daisy es nuestra genial representante del bloque, de tercer curso, que tiene que mostrar su habitacion como ejemplo en los dias de Puertas Abiertas como parte de su trabajo) asi que nos lo hemos pasado genial soltando nombres de profesores y contactos de profesores, explicando la agonia de las clases de baile y hiperactivamente contando historias sobre los momentos libres que pasamos juntos.

Si recuerdo bien, creo que especialmente les contamos sobre la segunda noche que estuvimos aqui, cuando casi ni nos conociamos, y nos pusimos a jugar al Twister a las dos de la madrugada en la hierba fuera d enuestro edificio.

Ha sido divertido y me han pagado por ello. Y ENCIMA me han dado una comida gratis. Y Tom me ha invitado a un helado cuando me he parado por la ventana se su cocina para descansar.

Buenos tiempos.

He estado mirando tiendas de vintage barato por Londres. Tengo ganas de mirar por alli si/cuando llegue!

Ayer pro la noche estuvo bien. Creo que no he comido tanta basura desde...nunca. Dinosaurios de pavo, nuggets de pollo, patatas fritas con forma de cara feliz, un bol de ketchup para dipear, batido de platano instantaneo de Nesquik y para acabar: mini tartas de queso con fresa y mandarina.

Me gsuta acordarme como se sentia tener seis anyos.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

PD.Ha salido el sol de detras de la lluvia y las nubes grises. Eso me hace feliz!

ESCUCHANDO:
Here Comes The Sun - Los Beatles

No comments:

Post a Comment