Friday 20 November 2009

Sidra, Billares y una Idea Brillante

Acabo de volver del pub con Tom, Rosie, Andy y Shvonne. Buenos tiempos. Hemos pedido un par de cervezas/cidra con "grosella negra" (es la traduccion que me ha salido por internet...), hemos comido un par de paquetes de cacahuetes (que DIOS MIO que fuerte Tom y yo hemos descubierto que saben a cacahuetes! Perdon. Broma entre nosotros), hemos jugado un par de billares y hemos perdido un par de libras jugando al Monopoly en una consola...

Luego, al volver a campus, nos hemos encontrado con Dervan y hemos tenido una maravilla de conversacion con ella. Y entonces occurio.

TUVIMOS LA MEJOR IDEA DEL MUNDO.

No dire mas ahora. Sorpresas. Espero que este salga a plan. Que nuestra ultima "mejor idea del mundo" aun no ha pasado... Ni tampoco la anterior.

Cambiando de tema, manyana trabajo en el Dia de Puertas Abiertas. Esta vez, en este campus. Que esta bien. La ultima vez tuve un momento de los mios, esos que varian entre verguenza y risas, mientras intentaba coger el bus al otro campus... Pero esa historia la guardare para otro dia porque ahora son las doce menos cuarto, esta es mi segunda entrada del dia y me tengo que levantar a las 7am manyana.

Asi que creo que voy a quitar todos los cacharros, toda la ropa y todos los libros de canto de encima de mi cama y meterme en ella!

Buenas noches!

Hasta la proxima,

KATY xxxx

No comments:

Post a Comment