Wednesday 25 November 2009

Simplemente Vida...

Acabo de volver de nuestra ultima clase de interpretacion del trimestre. Interesante. Nos ha hecho hacer una entrevista como si fueramos un miembro de nuestra familia. Yo he sido Ches. Y me habria ido muchisimo mejor si Drou y Harlie y Andy y Rosie no se habian descojonado por mi pelo. Porque Ches se aparta el pelo de la cara MUCHISIMO. Asi que yo tambien lo hacia. Pero yo tengo el flequillo corto. Asi que simplemente parecia un pavo...

He tenido un par de dias un poco aburridos la verdad. El lunes tuvimos la sesion de acondicionamiento fisico mas intenso JAMAS... DOLIA. Muchisimo. Por la tarde aprendimos RHYTHM OF LIFE de Sweet Charity. Estuvo guay. Raro y un poco improvisado. Y MUY ALTO PARA LAS SOPRANOS. Pero guay.

Y QUEDAMOS SEGUNDOS EN EL CONCURSO DEL BAR! A vosotros eso alomejor no os hace nada, pero diosmio es algo muy fuerte para nosotros. Hemos quedado penultimos durante las ultimas tres semanas. La ronda de misterio era de musicals que siempre es divertido ya que nuestro equipo consiste de estudiante de Teatro Musical y una profesora de canto (Zoe, la novia de Tom).

Ayer me metieron la bronca por bajar a desayunar en pijamas. Se ve que no nos dejan. Cosas de Sanidad y Seguridad. OTRA VEZ. La gente se esta volviendo demasiada clinica con estas cosas hoy en dia...

Adoro el claque. Es una de mis clases favoritas. Y ayer aprendi a hacer "triple timesteps" (lo siento, no encuentro traduccion!) El problema es que no puedo dejar de hacerlos. Y tambien los "tap springs". Y los "shuffles". Sin parar. En cualquier momento que estoy esperando gente para ir a cenar o lo que sea. Empiezo a hacer claque... Eso es malo?

Que mas ha pasado?

Tuvimos una conversacion muy interesante en la cena de ayer. Os juro que cada dia se hacen mas raros... Este iba sobre los anillos de pinya.

Y si. Hora de ir a hacer los deberes...

Hasta la proxima,

KATY xxxx

PD. Me voy con Sam a ver a los de segundo hacer OH WHAT A LOVELY WAR esta noche, y leugo me unire a las chicas para la fiesta de Ann Summer Solo Para Chicas en el bar de la uni!!!! Tiempso divertidos!

ESCUCHANDO:
Everything - Michael Buble

No comments:

Post a Comment