Friday 20 November 2009

Lo Mas Grande Que Te Puede Ocurrir Es Que Ames, Y Seas Correspondido

Ya. Claro. Dile ESO a las parejas que estan cortando por todos lados por el tema de larga distancia.

Tiempos preucupantes para algunos en Parejalandia...

Ayer por la noche vi Moulin Rouge con Rosie, Shvonne y Andy (por eso el titulo). Me habia olvidado de cuanto me encanta. Y de lo INCREIBLE que es Ewan McGregor. Caigo cada vez que lo veo. Tambien he decidido que Satine (es decir, Nicole Kidman) se parece un MONTON a Amy Adams...




He pasado una manyana divertida con Rosie haciendole CDs para el coche. Porque todos nos estamos hartando un poco de Spelling Bee (por muy brillante que sea)... Tambien he tenido hoy mi tercera clase de canto del trimestre. Una doble. Estoy muy contenta conmigo misma ya que he consgeuido cantar algo que pensaba que no podia y encima Mike (mi profe) me ha hecho un cumplido al respecto!

Luego, esperando al bus para volver al campus, he escuchado una conversacion que me ha hecho reir asi que he pensado compartirla - una chica le estaba metiendo la bronca a un tio (que no se si era un amigo o el novio):

Pues yo creo que es ridiculo! Deberias hacerla pagar alquiler. Simplemente diselo: te estas cortando el pelo en mi cocina y haciendo el amor en mi sofa, porque no te mudas directamente???

Y bueno...a mi me ha hecho reir.

Tambien me he reido un monton en la cena. Harry normalmente no come con nosotros en el comedor (esta haciendo la dieta "Harry" donde 4 dias a la semana solo come arroz y pescado) pero hoy si que se ha unido a nosotros y nos estaba contando que alguien se habia colado en su cocina (vive en el mismo bloque que Evan, Dave, Dom etc.) y habia robado dos ipods, unos altavoces para el ipod, un par de botellas de alcohol y (esperad): un pescado.

Si. Un pescado

Un pescado entero. Sacado del congelador. Vete a saber tu que narices pensaban hacer con un pescado...

Rosie se estaba estresando con Andy porque tenia los cigarros en su habitacion y el no le queria dar la llave.

La solucion? Pelea de Pulgares EXTREMO.

10 segundos despues - habian tirado una silla, Andy y los demas nos estabamos partiendo y Rosie estaba tirada por el suelo.

Adoro la universidad.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:

Dory de Buscando a Nemo hablando ballena

No comments:

Post a Comment