Tuesday 1 December 2009

Hoy es Nochebuena

SABADO 28 DE NOVIEMBRE 2009

Los fans de RENT reconoceran el titulo de esta entrada. Fui a ver el show el jueves y era increible. Y el tio que hacia de Roger tenia unos brazos impresionantes.

Hoy he tenido un dia genial con Lucia. Uno de los mejores que he tenido desde hacia tiempo.

Primero tuve problemas encontrandola ya que su movil ingles no funcionaba pero despues de llamar tanto a mi madre como a mi hermana para que me dieran el numero del movil mallorquin, al final llegamos.

La ayude con el curriculum y luego salimos a Tesco's para comprar cosas.

De repente me entraron unas ganas increibles de "mince pies" (una especie de tartaleta dulce con pasas y cosas que es muy tipica en navidad). Estaban de oferta. Compre "mince pies". Y una par de DVDs muy baratos. Y sushi.

Ya de vuelta en casa de Lucia, comimos a lo internacional: una tortilla de patata Espanyola, una mazorca de maiz a lo Americano, sushi Japones y un pudding Ingles, y leugo salimos por la ciudad. Siendo inteligente, me habia dejado el abrigo en casa, asi que tuve que tomarle prestado a Lucia la chupa negra (que me iba muy muy pequenya).
Nota a mi misma: no volver a salir de casa sin guantes jamas de los jamases.

Me llamo mi tia Sandra mientras investigabamos la tienda de musica HMV. Vamos a hacer compras de Navidad en Londres lasemana que viene (VINTAGE!) y me va a llevar a ver un musical. Pero no me quiere decir cual! Odio no saber estas cosas... Me vuelve loca. Pero bueno. Un musical. Quien soy yo para quejarme?!

Luego, Lucia y yo nos pillamos un par de chocolates calientes (con nata montada y nubecitas) y nos sentamos en el Costa para ver como encendian las luces de Navidad. Tambien habia fuegos artificiales. Pero creo que las luces de aqui no son tan bonitas como las de casa. Son un pelin sosas.

Argh. Ya tengo ganas de ver las de casa!

Feliz Navidad y buenas noches a todos.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

PD. Alguien mas tiene la sensacion que la Navidad llega mas temprano cada anyo???

ESCUCHANDO:
I Won't Be Home For Christmas - Blink 182

No comments:

Post a Comment