Tuesday 1 December 2009

DE NADA!

Si hay algo que he aprendido hoy, es que SIEMPRE hay que decir gracias a Shvonne por abrir las puertas. Porque sino, es una persona que da miedo.

Se te quiere Shvonne!

Un dia ajetreado de ensayos hoy: Hired Man, Sweeney Todd y vuelta dentro de media hora para repasarlo todo. Tengo TANTAS ganas de acabar ya y poder decirle adios al maldito Hired Man y nunca jamas tener que cantarlo.

Lo siento muchisimo Senyor Goodall. Seguro que eres una persona estupenda, pero la cancion es la cosa mas complicada y horrible-de-cantar que he oido en mi vida. Lo siento.

Cambiando de tema, como podeis ver, por fin he conseguido traducir mis entradas antiguas de mi blog universitario en ingles. He empezado este blog para que la gente espanyola tambien pueda enterarse de mi vida universitaria.

Siento no tener ni enye ni acentos, pero mi portatil es ingles y el pobre no entiende de estas cosas...

Este blog es EXACTAMENTE igual al original (el link al cual encontrareis en la lista de la derecha) excepto que esta en espanyol. Y se centra en el lila, no en el azul.

BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD en ingles

Manyana vienen las senyoras de limpieza. Me voy a guardar un monton de ropa asi que abandono con una mini-entrada. Se siente.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
Lucky - Colbie Caillat ft. Jason Mraz

No comments:

Post a Comment