Thursday 3 December 2009

Sin Llave Ni Ropa

MERRILY WE ROLL ALONG (de Stephen Sondheim)

Esa es la obra que haremos el anyo que viene. O almenos, la obra de donde viene la CANCION que haremos...

Sip. Una cancion. Y vale, es una cancion de 10 minutos mas dialogos, pero igualmente... La gente no esta contenta! Segun lo que nos han dicho, no haremos una obra entera hasta el segundo curso. Nadie esta muy impresionado con esa idea...

(Pero seguro que nadie ha mencionado eso en la Sesion de Avaluacion que he hemos tenido esta tarde!)

Me he vuelto a encerrar fuera de mi habitacion esta manyana. No habria estado tan mal si no fuera por el hecho de que no me di cuenta hasta que sali de las duchas y llevaba poco mas que una toalla...

En ese momento tuve un pequenyo ataque de panico pensando que tendria que cruzar el campus en toalla para que viniera alguien a abrirme la puerta. Esto se hizo peor cuando toque a las puertas de Rosie y tambien de Shvonne para que me ayudaran, y no contestaron...

Tuve suerte de encontrarme a la senyora de limpieza por el pasillo, que me abrio la puerta (aunque se supone que no debia hacerlo). Le debi dar pena por lo de la toalla... Esa mujer es un CRACK.

Y bueno...

Solo quedan 22 dias hasta navidad! Y aun estoy esperando la lista de lo quieren mis padres para navidad! (ejem mama si estas leyendo esto!)

Tengo que organizarme un poco. Ahora mismo estoy escribiendo 20 postales de navidad a varios amigos y miembros de familia repartidos por dos paises mientars espero que mama me envie las direcciones que me faltan...

La semana que viene voy de compras de navidad con mi tia Sandra. Alomejor despues de eso me sentire mas organizada! (Por cierto, al final no es SISTER ACT lo que ire aver. Otra vez, mama sabe donde voy pero yo no! A mi nunca me dicen nada!)

Ohh! Voy a colgar aqui un video para que lo veais. Simplemente porque ha hecho que me ria. Estabamos en la habitacion de Andy esperando que abriesen la cena cuando lo descubrimos... Creo que no es dificil de entender. Basicamente: una pareja se casa y cuando el cura les proclama hombre y mujer, va el hombre, saca el movil y cambia el estado de su relacion en facebook!


Bueno, cuando acabe de escribir las postales voy a estar con las chicas un rato. Que Barney (Emma) y Joey (Jodie) y Chonty (Chantelle) se han hecho representantes de Ann Summers (mmm. No se muy bien como describir Ann Summers! Mejor lo buscais por internet...) y hoy tienen que ir a recoger las cosas que necesitaran. Nos hemos parado en Tesco's de camino a casa y hemos comprado alcohol (y en mi caso, yogures), asi que creo que sera divertido!

Y probablemente despues salga de marcha con Harry y Dom y Tom etc. Digo "probablemente" porque no estoy segura aun. Estoy bastante cansada y me apetece un par de copas, ver "Bridget Jones" y luego cama y dormir.

Pero es de lo mas obvio que acabare saliendo.

Hace semanas que no salgo a Mud o a Sheiks (las discotecas de por aqui) y la semana que viene no podre salir porque tendre que estudiar, y el 17 quiza salga para el cumple de Joey, pero entonces no podre estar muy tarde porque tengo que pillar un tren al aeropuerto a las 8.30am del viernes!

Y hablando del volver a casa, menciono rapido que no voy a estar escribiendo mientras estoy en casa. Por la razon obvia de que esto es un blog sobre mi vida EN LA UNIVERSIDAD.

Y como no estare en la uni. No escribire.

Simple no?

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
Just A Dream - Carrie Underwood

No comments:

Post a Comment