Friday 4 December 2009

Resaca y Alarma

Y eso... Fue una buena noche.

Me lo pase genial en la habitacion de Rosie con las chicas y luego tambien con Andy y Tom. Shvonne y Barney se probaron lo que habian comprado (habeis mirado ya lo que es Ann Summers?) y estuvo guay, relajando con un par de copas y botes helado.

Me he enamorado de lo que llevaba ayer. Puedo contar con una mano las veces que me he puesto mi blusa azul, y no necesito ni usar todos los dedos. Normalmente la llevo con pitillos y tacones, pero con mi falda lapiz, cinturon y bailarinas negras, creo que he dado en el clavo. Definitivamente me lo volvere a poner!

Luego Tom y yo quedamos con Harry y Dom y pillamos un taxi a Sheiks (porque hacia frio!) Dom y yo pagamos el taxi entre las dos (unos 2.50€ cada una) y los chicos nos compraron un par de copas para arreglar cuentas.

Bueno. Harry y yo nos habiamos prometido que esa noche probariamos un chupito de Goldschlager.

Goldschlager es un liquido transparente, que se toma a base de chupitos, y dentro tiene trocitos de oro. Sip. Oro. Hay rumores que dicen que esos trocitos de oro te aranyan la garganta por dentro y asi el alcohol entra en la sangre mas rapido. Mentiras. Lo acabo de mirar en google. Es una leyenda urbana.

Pero es verdad que es increible!

Tomamos un par de copas mas (vale. Mas de un par) y a Dom la pisaron, asique intercambiamos zapatos. Puedo decir que estoy muy impresionada conmigo misma por caminar tan bien en esos taconazos de aguja (aunque admito que Danny me tuve que coger del brazo)?

Esta manyana, que es lo primero que oigo? La alarma de fuego sonando a las 10am.

Los administradores de mi universidad tienen un sentido de humor muy sadico.

Solo era una prueba de las alarmas, MENOS MAL. Llega a ser un simulacro y creo que habria acabado haciendole danyo a alguien. Enves de eso, como no me podia volver a dormir, me levante y el dolor se transfirio a mi y a mi pobre cabeza.

Y ahora estoy aqui sentada con mi sudadera rosa de universidad, bebiendo vaso de agua tras vaso de agua y deseando encontrar mi caja de paracetamol.

Pero soy feliz. Y fue una noche GENIAL! Hasta la resaca vale la pena.

He mencionado cuanto amo la unviersidad?

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
A Star Is Born - Hercules (Disney)

No comments:

Post a Comment