Saturday 5 December 2009

Fin de Semana...Bleh

Odio los domingos.

En serio. Aburridos, depresivos, solitarios y, recientemente: lluviosos. Y sabes lo que lo hace peor?

Que solo es sabado.

He pasado el dia sola solita. Triste no?

He cambiado el look del blog (que os parece?) y he esuchado musica.

He comido arroz tres delicias y un yogur.

He visto POSDATA TE QUIERO.

He cenado un Pot Noodle (son tallarines, comida muy tipica entre estudiantes ingleses - soy un cliche, lo se...)

Y ahora solo son las 8pm y me estoy quedando sin cosas que hacer. Karaoke en el bar de la uni se ha cancelado porque falta personal.

Asi que aqui estoy.

Ayer fue bastante parecido a hoy.

Comi arroz y un yogur.

Vi Guys and Dolls (diosmio SKY MASTERSON)

Vi Cry Baby (diosmio WADE WALKER)

Vi Bridget Jones (DIOSMIO Daniel y Mark Darcy tirandose por una ventana - creo que clasifica como uno de mis momentos favoritos de pelicula)

Todo bastante aburrido.

Y manyana y lunes seran igual, la monotonia solo cesando el lunes por la noche con el Concurso.

Lo que intento decir es que tengo TANTAS ganas de que llegue martes...

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
Passing By - Yiruma (Me gusta escuchar solos de piano)

1 comment:

  1. Mmmm... me preocupas... En realidad, mi sábado y domingo también suelen ser aburridos, pero el domingo por la noche es mi momento favorito de la semana. Tengo por delante tres maravillosos días libres!! Y así cada semana. No desesperes, ponte a escribir, a jugar a algo, a hacer nuevos amigos, a hablar con los viejos (me refiero a los amigos), a pensar qué harás en Navidad... que ya está aquí!!!

    ReplyDelete