Sunday 13 December 2009

Ocupada Ocupada Ocupada

He estado bastante ocupada estos ultimos dias.

Al final, si que vi MILAGRO EN LA CALLE 34 el jueves, pero no llegue a dormirme temprano ya que Jemma me llamo a ver si bajaba con ella y los demas a la habitacion de Tom, y estuve alli hasta las doce y media...

Viernes dormi hasta tarde y luego ordene mi habitacion y hice un poco de preparacion para las preguntas del examen (que por cierto, no me gustan para nada. Son dificiles de interpretar)

Tambien lave MUCHA ropa, cosa que me robo mucho dinero del bolsillo...Dos lavados y secados me salio a £5.20 (unos 6.5€). Es muy caro!

Despues de pasarme por la habitacion nueva de Tom (le han tenido que cambiar de habitacion por motivos de Sanidad y Seguridad...ahora tiene una habitacion DOBLE para el SOLO!), vi un par de capitulos de Sabrina por youtube.

Porque alguien lo comento y me entraron ganas de ver algo nostalgico de mi infancia.

Sabado (ayer) era DIA DE PANTOMIMA!

Para los que no sepais lo que es: es una obra, normalmente dirigida a ninyos y presentada en epoca de navidades, donde cuentan un cuento (por ejemplo Ceniciente, Peter Pan, Aladdin...) y lo mezclan con bailes y chistes y canciones conocidas. Son muy populares en Inglaterra.

Steph y Katie y yo (Katy con Y) fuimos a ver PETER PAN en el teatro de Bognor. Buenos tiempos!

Hola chicos, soy Smee!...LO SABEMOS!! *agita las manos en el aire*

Muchos gritos y risas y canciones y sentados/de pie y My Bonnie Lies Over The Ocean y High School Musical y Bamm Bamm de los Picapiedra.

Nos reimos muchisimo!

Luego tiramos hacia el supermercado a por comida y vimos a Smee. Pensamos en seguirle. Y enves de eso, cantamos canciones de la obra.

Y por la noche: karaoke Navidenyo (o no) en el bar de la uni!

Un poco peor que de normal porque no funcionaba el programa que normalmente usan, asi que tuvimos que usar DVDs...

Steph canto I LOVE ROCK AND ROLL de Britney Spears. Es posible que el video que acompanyaba la cancion sea la cosa mas graciosa que he visto jamas: una pareja saltando, cogidos de la mano, por una acera.

Precioso.

Y ahora estoy aqui en mi habitacion estudiando. Que no me mola nada. Hasta el DVD que tengo planeado ver esta noche es parte de mi estudio...

Meh.

Oh los buenos tiempos de estudiante...

Hasta la proxima,

KATY xxxx

PS. Pasaros por aqui para ver el nuevo blog de mi hermanita, Ches!!!

No comments:

Post a Comment