Wednesday 9 December 2009

Londres y Dejando Cosas A Un Lado

Siempre dejo las cosas importantes que tengo que hacer a un lado.

Mi plan para esta noche es ordenar completamente mi habitacion y luego decorar. Por ahora, la cosa va mal

Jem y yo hemos comprado cada una un mini arbol de navidad de Wilkinsons (£2.50: toma ya) y luego fuimos a la Tienda de 99p para comprar bolas, lucecitas, una estrella y mas cosas para decorarla (SE que solo me queda una semana antes d evoler a casa pero ME DA IGUAL)

Y eso. En este momento estoy dejando au n lado el proceso de "ordenar" mientras escribo esto y escucho PROSTY THE SNOWMAN. Llevo esa cancion en la cabeza desde ayer. Me esta volviendo loca.

Londres estuvo guay.

Me gustaron muchisimo las luces. Y disfrute bastante de saber que no era una turista extranjera cualquiera, mirando los sitios turisticos de Londres, sino una residente de Inglaterra como Dios manda, haciendo compras normales. Ir en el metro tambien me molo bastante. Hace tiempo que no lo hacia.

Hicimos algo de las compras de navidad, pero no conseguimos encontrar algo para mi. Las tiendas vintage (ya no tienen ni mayusculas ni exclamaciones...) acabaron siendo una decepcion y todo lo que si me gustaba estaba por la region de £90. Se ve que tengo gustos caros que no son soportados por mi corazon/cabeza. Sandra cree que inconscientemente me asuste por los precios (bueno, en realidad, esa parte no fue icnonsciente) y luego todo ese susto se traspaso a las tiendas de precios mas normales.

Que quereis que os cuente. Soy una chica Primark.

El "musical" fue un poco decepcionante. Fuimos a ver LITTLE VOICE, protagonizado por Diana Vickers, una finalista de Xfactor.

Esta fantasticamente graciosa, increiblemente emocionante obra cuenta la historia de una chica timida y solitaria llamada Little Vocie (pequenya voz) y su incontrolable extrovertida madre Mari.

Echando muchisimo de menos a su padre difunto, Little Voice para el tiempo encerrada en su habitacion escuchando discos antiguos de su coleccion y perfeccionando impresionantes imitaciones de divas famosas, incluyendo Shirley Bassey, Marilyn Monroe, Judy Garland y Dusty Springfield.

Cuando Mari empieza a salir con un pequenyo agente de artistas llamado Ray Say, ella piensa que es su ultima oportunidad de una vida mejor. Cuando Ray Say oye cantar a Little Voice, el piensa que ella puede ser su ultima oportunidad a ser famoso. Little Voice solo quiere una vida normal y ser querida.

No todos conseguiran lo que quieren.


Especialmente el publico.

La obra en si me gusto. Pero podria pasar un dia entero criticando los interpretes.

Lo acortare un poco: Diana Veckers (Little Voice), bastante obviamente, no es una actriz. Vale, hace de una chica timida y callada, pero aun deberia poder atraer el foco, y no lo hace. Tiene voz, pero sus imitaciones necesitan muchisimo trabajo, espeicalmente el de Judy Garland. Y ni me menciones su Julie Andrews...

Lesley Sharp (Mari) habla muy alto, mucho tiempo, muy exageradamente y al final, solo irrita. Sobreactua y tapa a los demas. Marc Warren (Ray Say) fue una decepcion. Me gusto muchisimo cuando lo vi por la tele, pero aqui, ha perdido todo el carisma y, igual que todos los demas, es tapado por la Sra Sharp.

Basicamente: no nos impresiono mucho.

Eso si, las iluminacion y el decorado, increible.

Que mas por contar? Mmmm...

Hemos tenido una conversacion interesante en la cena que incluia la lengua camello de Alan, agua-de-sal-y-custard, arboles de navidad y mucho ruido divertido que hizo que fuesemos un poco el centro de atencion en el comedor.

Tiempos divertidos.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
So Simple - Stacie Orrico

No comments:

Post a Comment