Thursday 10 December 2009

Preguntas y Minis

Estoy a punto de ir a cenar pero voy a colgar esto rapidito, antes de ir.

Ha sido un dia bastante tranquilito la verdad.

Me desperte tarde, desayune, ordene mi habitacion (que era urgente y tardo bastante...), comi y leugo pille el bus al otro campus. Obras y trafico hacian que el bus fuera con mas de 20 minutos de retraso, asi que eso era divertido

Cuando por fin llegamos al otro campus, descubrimos que la Oficina de Musica no abria hasta las 3pm, asi que teniamos que estar por alli media hora extra solo para recoger una pregunta de examen.

Dejad que os explique eso.

Hacemos lo que se conoce como un "examen visto" para nuestra clase de Introduccion al Teatro Musical, donde nos dan la pregunta del examen una semana antes para darnos tiempo de preparar y buscar informacion. Pensarias que eso lo haria mas facil no?

Pues jaja.

Hay una razon por la que nos dan la pregunta una semana antes sabes!

Asi que Nick, Alan y yo nos unimos a Danny, Anna y Andy en el cafe Hols mientras esperabamos. Tire una botella de zumo de naranja a la cabeza de Danny. Falle. Reboto contra la pared y casi le da en la cabeza a una pobre chica sentada en la mesa de al lado. Pedi muchas disculpas.

Por fin conseguimos nustras preguntas de examen.

Entonces esperamos a que Ben volviera de su habitacion con las llaves del coche (se ha ofrecido a llevarnos a Nick, Alan y a mi a campus, Danny se ha apuntado para el viaje)

Danny y Nick hicieron ruidos muy altos de parajos y imitaron una risa extranya que habian oido en un video de youtube. Nick hace muy bien de gallina. Ben es muy bueno haciendo de paloma.

Jugamos a BMW! y MINI! y COCHE AMARILLO! (con calmantes incluidos) en el coche.

Me asusta como conduce Ben.

Hoy he prometido no conectarme al internet. Voy a acabar mi habitacion (si. No he acabado de ordenarlo. Lo se...) y leugo vere MILAGRO EN LA CALLE 34 y me ire a dormir pronto.

Y se que eso lo dije ayer y que luego (claro) no me fui a dormir pronto.

Pero hoy lo digo en serio.

Hora de cenar.

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
Evan Gardner (es uno de mis compis de clase!) - http://www.myspace.com/evangardner


PD.Acabo de volver de la cena

Ben Hall y Arthur Robson han hecho una visita sorpresa a nuestro comedor.

Jemma y yo nos estabamos preguntando si sabra lo del grupo de facebook: Sociedad de la Apreciacion de Ben Hall...

PD2. Ben Hall es el jefe del Departamento de Musica. Es un crack. Es el hombre de la foto. Si. El del bigote. Es un virtuoso del piano y es genial.

No comments:

Post a Comment