Tuesday 22 December 2009

Feliz Navidad!

Estoy en un avion.

De vuelta casa! See! Por fin!

No me puedo creer que ya ha pasado un trimestre entero en la universidad. Es algo increible la verdad. Voy a echar de menos a todos este mes. Paso mucho tiempo con esta gente. Vivo con ellos! Asi quete acostumbras a tenerlos siempre alrededor. Y ahora de repente no los voy a tener durante un mes...

Ayer fue INCREIBLE!

Me levante temprano para estudiar. Acabe cambiando las dos canciones que tenia como ejemplos en una de las preguntas, que significo volver a hacer todo la investigacion sobre ellas, pero en realidad, creo que las que acabe usando eran una eleccion muchisimo mas adecuada.

Aunque Katie ya me ha avisado que un dia todo esto de cambiar-las-canciones-al-ultimo-momento un dia no funcionara y entonces la habre cagado...

Todo estaban super nerviosos, repasando fechas y nombres (y nacionalidades si eres Katie!) en la cafeteria una hora antes del examen.

Yo?

Me lance a un sofa y me hice una siesta.

Pero el examen fue bien. Creo que ayuda muchisimo el hecho de que sea sobre un tema que todos adoramos.

Harry me trajo de vuelta a casa despues del examen (con Dom, Lou y Evan) y lo pasamos genial: Sister Act: El Musical a todo volumen, Harry dandole clases de bateria a Dom mientars conducia, chuches, maltesers y todos saltando en los asientos cantando Oliver!

Genial.

Estuve un par de horas haciendo la maleta y un par de recados que me quedaban por hacer antes de salir. (Por fin) consegui enviar mis postales de navidad, pero no encontre ni el regalo de Cristo ni unas orejeras que me gustaron...

Quede con Gemma, Lucy, Lovely Lizze (mi vecina), Zoe y Ryan para tomar un par de copas en el bar de la uni antes de ir de marcha y me lo pase genial con ellos, cantando y bailando canciones de navidad y lo tipico de discoteca mas las cosas antiguas como Barbie Girl y Macarena (oh yeah baby)

Un par de problemas con los taxis mas tarde (Gemma se cayo...) llegamos a Sheiks. Estaba PETADO. Encontre a Danny y Harry y Kat y Kirsty y Anna y Ben y un monton de gente de mi carrera y estuve con ellos el resto de la noche y estuvo genial.

Era el cumple de Danny asi que a medianoche todos con los chupitos de sambuca (a ese chupito le estoy dando la culpa de mi resaca esta manyana...)

La mejor parte de la noche llego cuando Alan y Harry y yo nos fuimos.

DIOS MIO ESTABA NEVANDO!!! Nieve de verdad! Que podias tirar y hacer cosas con el!!! Nos pillamos unas patatas/kebab y hablamos un rato con el segruata de Mud Club sobre su vida como sargento en Canada.

Luego pillamos un taxi de vuelta y yo vivi mi momento mas glorioso por ahora en la universidad: el darle a Harry justo en la cara con una bola de nieve cuando yo iba en tacones y falda lapiz. Toma ya!

Claro, entonces me atacaron siete personas a la vez... Pero bueno. Valio la pena.

Hice un munyeco de nieve (se llama Bob) y entocnes decidi cambiarme. Cuando volvi a bajar me encontre que los chicos se habian vuelto a las habitaciones dejandome a mi y a Daisy y a Louise haciendo fotos en la nieve con Bob y los angeles de nieve.

Buenos tiempos.

Estuve en la nieve hasta las dos de la madrugada y despues de dormir uans 4h abrazada a mi bolsa de agua caliente, me desperte para acabar de hacer la maleta/organizar mi habitacion antes de ir a desayunar.

Iba a pillar un taxi a la estacion pero como estaba lista media hora antes de lo que habia planeado irme, decidi caminar para poder ver la nieve una ultima vez en toda su gloria.

Era TAN bonito...

Y ahora estoy aqui. Despues de tres cuartos de hora esperando en la cola para facturar y una hora de retraso, estoy aqui. Sobre alguna parte de Francia tirando hacia el sur y VOLVIENDO A CASA!

Se que dije que no iba a actualizar el blog mientras este en casa, asi que este sera mi ultima actualizacion escrita hasta el 16 de enero 2010, pero voy a ir colgando fotos de mis vacaiones par que cuando vuelva leer esto dentro de unos anyos, pueda recordarlo todo.

Cuando Daisy cuelgue las fotos de la nieve en facebook, tambien pondre algunas por aqui.

Asi que lo unico que me queda por decir es:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANYO NUEVO!

Nos vemos en 2010!

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
By the Sea – Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

No comments:

Post a Comment