Tuesday 1 December 2009

Subidon de Azucar

LUNES 30 DE NOVIEMBRE 2009

Tal como indica el titulo de esta entrada, estoy un poco subida de azucar.

Ya estaba bastante hiperactiva porque, despues de un largo dia de ensayos de Sweenedy Todd y Hired Man, Maria (nuestra directora) nos habia dejado acabar media hora antes (!!!)

Y luego Rosie, Shvonne y yo nos fuimos directas al bar para el Concurso de los lunes (donde, por cierto, VOLVIMOS a quedar segundas por segunda semana consecutiva!) y me pille una coca cola. Y luego a Rosie y a mi nos entro hambre asique fuimos a buscar nuestros botes de helado de Ben & Jerry's y nos las acabamos. Y luego otra coca cola con el dinero que me debia Shvonne.

Encima, la ronda de misterio era de canciones Disney. Asi que con eso ya me perdi. Y me siento un poco borracha.

Borracha de azucar...eso es posible?

Los ensayos para el examen van bien. Creo que todo estara listo para el Miercoles. Aunque no estoy segura que me guste la idea que venga un grupo de los de segundo a observar/opinar! Y me habria gsutado muchisimo estar en el grupo de Beggar's Opera. Parecen pasarlo muchisimo mejor que nosotros con Hired Man...

Quiza tenga algo que ver con lo de "somos prostitutas borrachas"...

Y ahora voy a acabar de skypear a mi novio y luego dormire un monton de horas antes de levantarme para volver a ensayar "Here us coming o' running"...

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
Summer of '69 - Bryan Adams

1 comment:

  1. adoramos a ben & jerrys, el azucar, las peliculas de disney y las coca colas en un bar! Ya me he puesto al día! Me encanta!!

    ReplyDelete