Wednesday 2 December 2009

Una Noche de Drama y Platanos

Si! Ya ha acabado el examen! Somos LIBRES del "Hired Man"!

(Y cuanto quereis apostar que ahora que no tenemos porque cantarlo, se nos pegara hasta Nochevieja...)

Ha ido bien. Ha venido un pequenyo grupo de alumnos de segundo a vernos y ellos dicen que se ha visto muy bien. He disfrutado muchisimo de Sweeney Todd!

Hay rumores que dicen que ese sera la obra que haremos en mayo, lo que seria INCREIBLE ya que Julian fue el Director Musical de la produccion de Londres... Pero siendo realistas, no creo que sea ese.

Lo mas seguro es que sea un especie de popurri, como llevan haciendo los de segundo...

Da igual. Total, nos enteraremos dentro de poco. Tenemos una reunion de clase con Julian a las 3.30pm y nos va a decir que obra haremos y mas cosas sobre el trimestre que viene. Ya os dire como acaba!

Ayer tuve una noche un poco aburrida la verdad. Vi una peli (Encantada), hable un ratito con Marc, jugue un par de partidas de Bejeweled Blitz por facebook...

Tuve un ataque de risa sobre las doce cuando oi a Steph afuera gritando: He perdido mi platano! Creo que me he dejado el platano en el bar! Noo! Quiero mi platano!

Luego tuve una conversacion muy interesante con ella sobre el tema. Dice que el platano en cuestion era su pistola (ayer era Noche Militar en el bar de la uni) y se lo habia dejado en el segundo piso y no podia subir las escaleras a por el. Y yo le prometi que le compraria uno para reemplazarlo.

Steph. Me encantas.

Ohhh! Ya se que mas queria contar! Tengo una nueva sobrina segunda!! My prima Alex tuvo a su ninya ayer por la noche: Ella Mae. Mi madre me ha reenviado el email que le han mandado mis tios, habian adjuntado fotos y tengo que decir que la ninya es enorme! Tengo muchisimas ganas de ir a visitarlos!

Bienvenida al mundo Ella!

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
Give Him A Great Big Kiss - Las Shangri-Las

TOMA CANCION!



1 comment:

  1. guau, me encanta el nombre!! Ella Mae!! ¿Y cómo acabó lo del plátano? No entiendo lo de que llevara una pistola... me lo explicas mejor? Jejeje. Bueno, ¿qué obra vais a representar? Muaks!!!

    ReplyDelete