Wednesday 16 December 2009

Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow!

Bueno, han sido tres dias desde mi ultima noticia, y he pensado que quiza fuera hora de actualizar.

He estado muy ocupada estos ultimos dias estudiando para mi examen de Introduccion a Teatro Musical (que es manyana). Mi problema principal es que las preguntas son muy generales y se pueden interpretar/explicar de muchas formas diferentes...pero bueno. Ya llegare.

Lunes fue noche de quiz en el bar de la uni. Quedamos terceros. Otra vez.

Mmmf...

Pero fue divertido. A todos nos dieron un mince pie de 50 peniques y contestamos preguntas como quien canto noseque frase de Do They Know It's Christmas? en las tres versiones de Band Aid.

Ayer me pase el dia estudiando, excepto por la noche cuando me encontraba un poco mal. Asi que no fui a la fiesta de Navidad del bar de la uni y enves de eso, vi Oklahoma! (diosmio HUGH JACKMAN), Pesadilla Antes de Navidad y parte de Harry Potter y la Piedra Filosofal, antes de irme a la cama y dormirme temprano.

Y hoy era DIA DE EXAMEN DE VOZ.

Mi grupo empezaba a las 2pm y yo iba a cantar MY BROTHER LIVED IN SAN FRANCISCO (de Elegies for Angels, Punks and Raging Queens) y WHAT MORE DO I NEED (de Marry Me A Little)...pero cambie de opinion.

A las 11.30 esta manyana.

No me sabia la letra de WHAT MORE DO I NEED, y no me gustaba PARA NADA como me estaba saliendo, asi que lo cambie por WISHING YOU WERE SOMEHOW HERE AGAIN (de Fantasma de la Opera). La verdad es que estoy contenta de como me ha salido.

Danny y Ben y Sam y Dom y Harlie eran INCREIBLES y que suerte la mia ser la ultima en cantar no?...Si si, metedme mas presion!

Y cuando salimos del examen...ESTABA NEVANDO! Y Dom y Anna y Kirsty y yo empezamos a gritar.Era nieve patetica. Esa nieve lluviosa que no es nieve pero si lo es. Pero bueno...

NIEVE!!!

Me hizo muy feliz.

Casi hace valer la pena las temperaturas congeladas y el perder un guante para que mi mano pierda todo sentido del frio...

Y yo ahora me voy a estudiar un poco mas antes de cenar.

Ho ho ho!

Hasta la proxima,

KATY xxxx

ESCUCHANDO:
Winter Melody - Donna Summer

No comments:

Post a Comment